sábado, 20 de febrero de 2016

IMPORTANTE PUEDES SALVAR UNA VIDA: APRENDE A DETENER UNA HEMORRAGIA NASAL Y APRENDE SOBRE LAS POSIBLES CAUSAS


Algunas personas tienen hemorragias nasales, y es una condición común y bastante frecuente para ellos.
 Siempre dicen que no es nada, estoy bien, mi nariz tiende a sangrar de vez en cuando sin razón aparente.
A pesar de que parece grave y muy preocupante ver a alguien cuya sangrado de la nariz, por lo general está vinculada a algunos medicamentos o aire seco, y la mayoría de los casos son de menor importancia y sencillos, de fácil solución en casa.
Sin embargo, a veces puede estar vinculado a una condición médica subyacente que debe ser tratada adecuadamente.


Si usted está sufriendo de este problema aquí están algunos de los culpables de esta afección, así como algunos consejos sobre cómo detener una hemorragia nasal y cuando es necesario buscar atención médica.
Las posibles condiciones médicas

El sangrado de la nariz puede ser causado a veces por la enfermedad hepática, enfermedad renal, el consumo crónico de alcohol, u otra condición de salud subyacente. Todas estas condiciones reducir la capacidad de la sangre para coagularse que finalmente conduce a una hemorragia nasal.

Las hemorragias nasales también pueden ocurrir debido a la hipertensión o la insuficiencia cardíaca congestiva, o una crisis hipertensiva.

Si recientemente ha tenido una respuesta fría, alérgico a algo, o que has estado sonarse la nariz con frecuencia, puede ser la causa de las hemorragias nasales.

Aire Seco

De las hemorragias nasales pueden ser causados ​​por el aire seco de la calefacción de interior o las bajas temperaturas exteriores. Se puede secar sus grietas de revestimiento y causar irritación de nariz y sangra o la superficie. Un humidificador podría aliviar los síntomas, así como el uso de aerosoles nasales para humedecer las fosas nasales.

Medicamentos adelgazadores de la sangre

Anticoagulantes (diluyentes sanguíneos), aspirina y fármacos antiinflamatorios no esteroides utilizados para tratar el dolor pueden causar hemorragias nasales. Su sangre necesita la capacidad de coagular con el fin de detener un sangrado por lo que cualquier medicamentos que previenen la coagulación de la sangre le puede dar una hemorragia nasal o hacer una más difícil de detener.

0 comentarios:

Publicar un comentario