jueves, 3 de marzo de 2016

GRAN RECETA CASERA PARA LIMPIAR LOS PULMONES DE INFECCIÓN Y RESPIRAR MÁS FÁCIL CON ESTOS 6 INGREDIENTES!


Todo el mundo tenía experiencia en sus malas resfriados vida. Justo cuando uno piensa que el goteo de la nariz y la fatiga se han ido a su tos es todavía aquí.
Y cuando la tos trae todas las mucosidades y fluidos sabemos que solo puede ser una experiencia desagradable 100%.
Por suerte la clave para deshacerse de la tos se encuentra en los productos de la naturaleza. Encuentra aquí cómo se puede resolver el moco y detener la tos.

POR QUÉ SACAN EL MOCO PULMONAR

El moco sirve un papel importante en su cuerpo. Este líquido espeso proteger a las membranas y tejidos del cuerpo contra las bacterias y otros invasores. Sin embargo, el cuerpo reacciona de forma exagerada a veces a una infección. Como resultado, el cuerpo produce más moco de lo habitual. Esto hace que su sniffling y tos.
A medida que el moco se acumula, se produce goteo nasal del poste. Esto ocurre cuando los goteos de moco de las membranas nasales y se acumula en los pulmones. El resultado: sentir como si simplemente no puede deshacerse de la tos o que cosquilleo en la parte posterior de la garganta.

BENEFICIOS DEL JARABE

Para el tratamiento de frío y moco hay un montón de medicamentos farmacéuticos y soluciones, pero como saben que están cargados de productos químicos y puede costar unos efectos secundarios.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE JARABE?

Se reduce de manera efectiva el moco y permite a su cuerpo a través de él para drenar naturalmente, por ejemplo a través de la nariz y la boca. Al ponerse en funcionamiento, es posible que usted respire más fácil, menos tos, y ya no tienen un dolor de garganta. Además, este jarabe se hace a partir de ingredientes totalmente naturales.
Este jarabe se puede utilizar también para los niños; el sabor del jarabe de arce le ayudará fácilmente a tomar el medicamento.

INGREDIENTES:

1 cuarto de agua filtrada
1 taza de jarabe de arce
1 cucharada de raíz de malvavisco
1 cucharada de salvia
1 cucharada de semillas de lino
1 limón en rodajas

INSTRUCCIONES:

Los pasos son fáciles, pero tenga en cuenta que tiene que estar preparado sólo un poco antes de tiempo. Usted estará preparado cuando llegue el moco.
Calentar el jarabe de arce hasta que se caliente a fuego medio.
Añadir el agua a una olla separada.
Vierta el jarabe calentado en el agua, revolviendo constantemente.
Añadir los ingredientes restantes a la mezcla de agua. Baje el fuego a baja temperatura.
Dejar reposar la mezcla a fuego lento durante 15 minutos.
Colar la mezcla a través de un colador, ahorrando el líquido resultante en un frasco de vidrio grande.
Deje que la mezcla se enfríe.

USO:

Tome una cucharada de esta mezcla tres veces al día. Continúe hasta que el moco pulmonar se ha ido y la garganta ya no es dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario