lunes, 15 de febrero de 2016

ESTA BEBIDA DESTRUYE SUS HUESOS DESDE ADENTRO PERO TODO EL MUNDO LA TOMA A DIARIO Y MUY POCOS SABEN!


En estos días, más que nunca, los estadounidenses consumen bebidas gaseosas.
En los EE.UU., las bebidas gaseosas se consumen un 25% más que cualquier otra bebida. En 2000, se vendieron más de 15 mil millones de galones. Eso es aproximadamente 12 onzas por día por cada hombre, mujer y niño.
Va a dejar de consumir bebidas gaseosas después de leer la siguiente información:

LAS LIBRAS DE MÁS

Soda se sabe que causa la obesidad. Usted ganará más de una libra cada mes, si usted consume una sola cada día. La soda de dieta no es saludable. Las personas que consumen refrescos de dieta no pierden peso. Los edulcorantes no naturales que se encuentran en las bebidas gaseosas causan muchos cambios hormonales y fisiológicos.

DAÑO HEPÁTICO

Soda causa daño al hígado. Usted puede obtener la cirrosis hepática que también es causada por el uso excesivo de alcohol, si usted bebe cantidad excesiva de bebidas gaseosas.

LA CARIES DENTAL

Daños Soda el esmalte dental. El azúcar sólido que se encuentra en los caramelos no es tan peligroso como los ácidos que se encuentran en la soda.

LOS CÁLCULOS RENALES Y LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

La formación de cálculos en el tracto urinario también es causada por las bebidas gaseosas que también contienen alta cantidad de ácido fosfórico. El consumo de un cuarto (menos de tres latas de 12- onzas) de refresco en una semana puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales en un 15%.

DIABETES

Cualquier alimento con azúcar aumenta el riesgo de diabetes. El consumo de refrescos también afecta la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar. Esta puede ser la respuesta al hecho de que el número de estadounidenses con diabetes tipo 2 ha aumentado tres veces desde 6,6 millones en 1980 a 20.800.000 en la actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario