Algunas de las causas comunes de dolor en el pie son fracturas, tendinitis, fascitis plantar, neuroma de Morton, espolones del talón, la gota y la neuropatía.
El primer paso es conseguir que su problema diagnosticado con precisión lo que puede ser atendido adecuadamente, y entonces usted puede probar algunas soluciones naturales comunes para diferentes dolor en el pie.
FRACTURAS:
El diagnóstico se realiza con una radiografía, y si usted tiene una fractura tendrá su pie para ser inmovilizado con un yeso o una bota. Vitamina D (1), vitamina C (2) y el calcio son esenciales para la reparación ósea y pueden ayudar a que sus huesos sanen más rápido. Los niveles adecuados de hormonas también son necesarios para la salud ósea; si usted es una mujer, obtener sus niveles de estrógeno comprueban, si usted es un hombre, asegúrese de que sus niveles de testosterona son normales.
TENDINITIS:
Usted tiene 31 tendones en un pie, y si uno de ellos esta inflamado puede causar mucho dolor. Al igual que en cualquier parte del cuerpo, la inflamación está diseñado para reparar las estructuras dañadas, pero la inflamación inadecuada o sin freno puede causar más daño que bien. Si usted tiene tendinitis en los pies, que desea descansar tanto como sea posible, y obtener un nuevo par de zapatos de apoyo. Evite los alimentos que pueden causar inflamación, como las grasas saturadas y trans y aumenten las grasas saludables como el aceite de pescado Omega 3. La cúrcuma es un potente antiinflamatorio.
La fascitis plantar y espolones del talón:
Las inyecciones de esteroides se utilizan a menudo para manejar el dolor severo de fascitis plantar, pero mientras que las inyecciones de esteroides disminuyen significativamente el dolor, que en realidad debilitan los tejidos, y necesitan ser readministrarse para la gestión a largo plazo. Plasma rico en plaquetas (PRP) “es tan efectiva como la inyección de esteroides a lograr alivio de los síntomas a los 3 y 6 meses después de la inyección. . . pero a diferencia de esteroides, su efecto no se desgasta con el tiempo. A los 12 meses, el PRP es significativamente más efectivo que los esteroides “(6) la movilización conjunta del pie y el tobillo, y ejercicios de estiramiento (especialmente de los músculos de la pantorrilla) mejoró los síntomas de la fascitis plantar hasta por un año. (7) También puede agregar en antiinflamatorios como EPA / DHA y cúrcuma para el manejo natural de la inflamación. [ver referencias más arriba]. Cambie sus zapatos, lo siento, no hay zapatos de tacón alto, y tratamientos de acupuntura también puede ser útil en este caso. (8)
EL NEUROMA DE MORTON:
Sentir que hay una piedra en su zapato entre los dedos tercero y cuarto es de un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios que van a sus pies. Esto se llama el neuroma de Morton y puede causar un dolor agudo y ardor en la planta del pie . Esta condición a menudo se trata con cirugía, pero la terapia manual o física puede eliminar la necesidad de la misma. Las inyecciones de esteroides también son útiles para controlar el dolor en la configuración convencional, y por lo tanto podemos extrapolar que los suplementos antiinflamatorios pueden ayudar a gestionar el dolor de neuroma de Morton también.
GOTA:
La gota es una artritis dolorosa causada por la deposición de ácido úrico en las articulaciones sinoviales. El ácido úrico es un subproducto de una dieta rica alta en proteínas y grasas; realeza solía ser las únicas personas que sufren de esta enfermedad del exceso, pero nuestras dietas occidentales estándares son altos en grasa y proteína y ahora vemos que toda la población. La disminución de la carne y el consumo de alcohol, al tiempo que aumenta el número de frutas y verduras en su dieta puede ayudar con el dolor de la gota. Las cerezas son especialmente eficaces en la reducción de los ataques de gota.
Neuropatía:
Muchos diabéticos experimentan dolor en el pie de la neuropatía. La gestión de azúcar en la sangre a través de la dieta puede disminuir el dolor neuropático: evitar los azúcares simples, comer bajo índice glicémico, a base de plantas y alimentos no elaborados. Inyecciones de vitamina B12 también pueden ayudar con el dolor neuropático.
0 comentarios:
Publicar un comentario