jueves, 5 de mayo de 2016

ELLA HIZO LO INCREIBLE: CURO EL CANCER Y PERDIO 12 KILOS SIN RENUNCIAR A NADA


Cuando a principios del 2013 descubrio que tenia cancer de mama, Mia Stem decidio cambiar el modo de vida y la dieta.


Ella solo renuncio a algunas cosas poco importantes, pero era muy peligroso para su salud, y ella se sorprendio cuando vio que perdio 12 kilogramos y la otra cosa increible es que cuando ella visito al medico le dijo que no tenia mas cancer.

"Estaba preparando solo jugos saludables y alimentos sanos, y los resultaddos fueron increibles no lo puedo creer. Ya no tengo cancer y perdi 12 kilos sin dieta ni ejercicio.Yo como unicamente alimentos saludables y bebidas saludables. Otra cosa muy importante es que como nunca antes fui perdiendo el exceso de peso, tengo una sensacion de eterna juventud".

Ypor eso les comparto mi historia acerca de la eterna juventud y a la vez mi historia para bajar de peso y curar el cancer.

1. Comiense el dia tomando un vaso de agua tibia con limon. Esto es bueno para el sistema digestivo.
2. Escuche a su cuerpo y coma solo cuando tenga hambre.
3. Beba aproximadamente 1.5 litros de agua al dia para que se libere de las toxinas.
4. Cuatro veces por semana comiense el dia con un batido verde (mezcla lo que quieras).
5. Cuando comas alimentos que contienen proteinas, comalos juntos con verduras verdes.
6. Cada dia tome un jugo a base de: pepino, limon, col rizada o jengibre.
7. No comer snaks, comer almendras, avellanas, nueces...
8. No comer carne todos los dias, sino frijoles, lentejas, trigo, sarraceno, quinua y aguacate.
9. Comer sopa de verduras. Sino puedes todos los dias, solo una vez por semana.

Diariamente pasa el dia donde hay aire limpio. calma tu cerebro viendo los paisajes etc, es muy bueno para tu salud

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS AMIGOS O FAMILIARES. RECUERDA QUE PUEDES AYUDAR A ALGUIEN CON ESTA INFORMACION. 

0 comentarios:

Publicar un comentario