domingo, 3 de abril de 2016

Asombroso Jugo de granada y manzana para limpiar arterias obstruidas. Pierdes peso y mejoras la circulacion!!


En la actualidad se han encendido las alertas por el creciente número de pacientes que presentan algún grado de obstrucción en sus arterias.

El sedentarismo, las dietas altas en colesterol y la práctica constante de otros malos hábitos, son algunas de las razones por las que estos casos han ido en un rápido incremento.
Debido a esto, hace algún tiempo se están promoviendo diversas costumbres saludables que contribuyen en la reducción del riesgo de este padecimiento y otros trastornos asociados con la salud cardiovascular. Entre estos nos encontramos con un delicioso jugo de granada y manzana el cual hace un elevado aporte de antioxidantes para facilitar la limpieza de los vasos sanguíneos.
El extracto de la granada se ha estudiado por sus beneficios para revertir la ateroesclerosis, una patología que causa un engrosamiento progresivo de las arterias coronarias. Según los datos revelados, este importante beneficio se debe a su alto contenido de vitamina C y polifenoles, sustancias que desempeñan un papel primordial a lo que salud cardíaca se refiere.
Por su parte, la manzana tiene una alta concentración de flavonoides, taninos y fibra que promueven la reducción de los excesos de lípidos presentes en la sangre, y por ende en otros lugares del organismo.

Ingredientes

  • 3 manzanas.
  • 1 granada.
  • ½ vaso de agua.

¿Cómo prepararlo?

  • Lava bien las frutas para asegurarte de dejarlas libres de pesticidas o bacterias.
  • Descascara la grana y córtale en varios trozos junto con las manzanas.
  • Incorpora todo en la licuadora, agrega el medio vaso de agua y bátelo por unos instantes.

¿Cómo tomarlo?

Posterior a su preparación y de manera inmediata, vamos a proceder a tomar éste delicioso jugo, el cual, como leyeron anteriormente, es bastante práctico y fácil de preparar.
Para unos mejores resultados debemos tomarlo a diario y preferiblemente en ayunas durante aproximadamente mes y medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario