miércoles, 2 de marzo de 2016

Receta Amish: Esta bebida reduce el colesterol y la presión arterial alta. Pruebala!


Esta bebida sorprendente ha sido utilizado en la tradición Amish. Lo han utilizado como un remedio natural contra diversas enfermedades debido a sus poderosas propiedades curativas.

Ingredientes:
1 diente de ajo rallado
jugo de limón 1 cucharada
jengibre fresco rallado (1 pieza)
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
15 g de miel
El ajo se ha utilizado como un remedio natural contra numerosas enfermedades para las edades. Los pacientes con presión arterial alta que tomaron suplementos de ajo durante un periodo de 5 meses experimentaron caída significativa en sus niveles de presión arterial. Por otra parte, se cree que el ajo puede extender su vida útil.
Esta planta ha sido una parte de la medicina alternativa desde hace más de 6000 años. Sus beneficios para la salud son debido a su alto contenido de compuestos que contienen azufre: alicina, dialil disulfuro, trisulfuro de dialilo, y otros.
Las personas que sufren de hipertensión también deben consumir regularmente jugo de limón, ya que tiene la capacidad para suavizar y relajar los vasos sanguíneos, haciendo que sea menos rígida y por lo tanto la reducción de la presión arterial. Los limones son una excelente fuente de vitaminas C y B, que puede proteger de las enfermedades del corazón.
Si tiene problemas con los niveles altos de colesterol, es posible que el jengibre muy útil. El jengibre contiene enzimas que estimulan el uso `s del cuerpo de colesterol y por lo tanto disminuye los niveles en la sangre.
La hipertensión puede ser eficazmente tratado con vinagre de sidra de manzana también. ACV tiene la capacidad de regular el pH en su cuerpo y por lo tanto mejorará todas sus funciones corporales.
La miel se carga con las vitaminas de calcio, potasio, sodio y B que en conjunto reducen los niveles de colesterol en la sangre.
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Ponga la mezcla resultante en la nevera durante dos días.
Consumo:
Este remedio natural es muy beneficioso contra la hipertensión arterial y los niveles de colesterol. Consumirlo antes del desayuno y antes de la cena. Se puede tomar tres veces en un día, en dosis iguales.
Se dará cuenta de los resultados en tan sólo una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario