martes, 1 de marzo de 2016

IMPORTANTE! Esta es la razón por la que JAMÁS debes refrigerar los huevos! no lo creeras.


Si eso alguna parte es así, usted está viviendo en Escandinavia, América del Norte, Japón o Australia.Because en cualquier otra parte del mundo, los huevos se sientan fuera del mostrador.

La cuestión principal es: Foro de refrigeración huevo es realmente necesario?
Uno de los riesgos de salud más comunes, cuando se trata de huevos, se plantea por la bacteria salmonella.
“Inserción in vitro de la salmonela en los huevos tiene más éxito con los no – los huevos refrigerados que con los huevos refrigerados” – los informes de la revista Journal of Food Protection.
Pero, de acuerdo con la National Public Radio, muchos expertos creen que la refrigeración del huevo no es necesario, ya que en el sistema alimentario estadounidense, hay muchas salvaguardas contra la salmonela, incluidos los detergentes, las inspecciones y la consistencia del proveedor al store.In Europa, muchos pollos se vacunan contra la Salmonella, por lo que esto minimiza la necesidad de refrigeración.
¿Qué debe hacer?
Si recibe los huevos muy frescos, de un proveedor local (que son más sabrosos y más rico en nutrientes), es posible que no sea capaz de almacenar a temperatura ambiente.
Sin embargo, si usted compra huevos de la tienda de comestibles, que necesita para mantener refrigeración them.Because si los huevos son refrigerados en un punto del proceso y luego se dejan a temperatura ambiente, empiezan a sudar y eso ha permite que las bacterias crezcan.
Deberían tirar los huevos que tienen un olor apagado y se debe evitar que las cáscaras de huevo en su egg.You también debe estar seguro de que está obteniendo los huevos de una fuente confiable.
La conservación del huevo en casa
Con el transcurso del tiempo y en función de las condiciones de almacenamiento en el huevo se producen dos fenómenos principales que le hacen perder calidad y que a su vez nos informan de la frescura del huevo:
  • la salida a través de los poros de la cáscara de parte del agua del huevo, en forma de vapor (lo que origina el aumento de la cámara de aire y disminución de peso), y
  • la eliminación de anhídrido carbónico, que tiene como consecuencia la pérdida de consistencia de la clara y chalazas y que la yema se descentre.
Para su correcta conservación hay que mantener los huevos en condiciones adecuadas de temperatura y humedad del ambiente. La humedad no debe ser superior al 80%, y en cuanto a la temperatura, lo ideal es mantenerlo entre 1 y 10ºC.
Tan importante como mantener una temperatura adecuada es evitar los cambios térmicos bruscos tal y como hemos dicho antes, sobre todo el salto de bajas a altas temperaturas, que pueden producir la condensación de agua en la superficie de la cáscara.
Se recomienda conservarlos en frío una vez que son adquiridos ya que esto prolonga la vida del huevo en perfectas condiciones de calidad y salubridad.
¿Por qué ahora los huevos se pueden conservar durante más tiempo?

No hace mucho, el Parlamento Europeo, ante el hecho de que se desperdiciaban gran cantidad de alimentos en buen estado, inicio un debate sobre las normas de caducidad que se establecieron cuando la Comunidad Europea nadaba en la riqueza. Al estar actualmente en una época de ahorro, se cuestionó la vida útil de muchos de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario