lunes, 1 de febrero de 2016

Tu forma de vestir puede revelar lo que él piensa de ti, ¿como vistes tu? averigualo aqui...


Las mujeres somos únicas. Cada una de nosotras es distinta, tiene su propio estilo y no puede prescindir de algunas cosas u objetos típicos sólo de ella.
La mayoría de nosotras creemos que los hombres no prestan demasiada atención a cómo se visten sus parejas. Todas opinamos que si, acompañándonos durante las compras, nuestros novios o maridos se sienten atormentados, les da exactamente igual qué nos ponemos. Queridas señoras… no es así.
Puede que estéis pensando que es una tontería, u otro de los inventos, ya que la regla: “cuanto menos tenga puesto encima, mejor” es la única que funciona con todos los machos, sin falta.
Averigua qué piensa tu hombre sobre tu personalidad, basándose en tu ropa.
Entonces, que empiece el test. Escoged una respuesta y ¡conoced uno de los mayores secretos de los hombres!
A.Siempre me visto de manera elegante. Elijo los vestidos elegantes y ajustados, de colores tranquilos. No puedo imaginar la vida sin zapatos de tacón y casi no uso zapatos de suela plana. En mi guardarropa siempre encontrarás algo de estilo clásico.
B.Me gusta vestir de manera elegante, pero a veces prefiero ponerme vaqueros y un t-shirt. Me gusta usar los tacones, pero creo que puedo lucir igual de bien llevando zapatillas planas. Experimento con la moda y juego con varios estilos.
C.Siempre presto suma atención a mi atuendo. Sigo las tendencias más nuevas, me visto de moda, pero por lo general elijo vestidos ligeros, pantalones vaqueros y camisetas. Me gustan los tacones, pero sólo los uso cuando asisto a una reunión importante, o una fiesta oficial.
D.Me gusta la ropa deportiva. Mi armario está lleno de chándales, camisetas y sudaderas desajustadas. Adoro las zapatillas de deporte y estilo converse. Al final, llevo una vida activa y a menudo voy corriendo a algunas partes.
E.No presto mucha atención a las nuevas tendencias de moda. Me gustan los pantalones vaqueros, pero también me pongo un vestido de vez en cuando. No me da miedo juntar varios estilos y creo que ponerme una falda y unas zapatillas converse no se ve nada mal. Mi guardarropa está llena de colores y ¡ni yo sé contar todos los pares de zapatos que tengo!
A.Eres una perfeccionista, segura de ti misma, siempre sabes lo que quieres.
En las relaciones interpersonales te mueves con caute, y nunca revelas toda la verdad acerca de ti.
No sueles lloriquear a nadie, eres puntual y bien organizada.
Los demás siempre pueden contar contigo.
A veces (aunque, sin duda, les intrigas bastante) les das cierto miedo a los hombres, y te tratan con bastante reserva.
fashion-illustrations-by-inslee-by-design-anklesinslee
B.Eres una mujer exitosa y los demás ansían tu compañía.
Despiertas confianza y se te considera el alma de la fiesta.
Siempre sabes mantener el tipo, tienes respuestas a todas las preguntas y te gusta entablar nuevas amistades. Eres una persona abierta, aunque gozas más de la tranquilidad de tu hogar.
Atraes a los hombres, quienes te ven como una pareja perfecta.

inslee-sketch-book_memorialdayweb
C.Estás enfocada en ti misma, aunque en algunas situaciones te falla la seguridad propia.
En realidad tienes complejos, y los hombres lo notan. Aunque tratas de parecer independiente, a veces necesitas el apoyo masculino.
En las relaciones interpersonales eres muy abierta, y te encuentras muy bien entre las personas que apenas conoces.
A los hombres les gustaría que les hicieras caso, pero tú sigues esperando a un príncipe azul.

caf45a483106c785ce45258413bf0969
D.Aunque eres una mujer super organizada, el día te parece demasiado corto.
Descansas de manera activa y no te dan miedo nuevos desafíos.
Sabes solucionar cualquier problema, y tu familia y amigos son las personas más importantes para ti.
Antes de tomar una decisión, la replanteas dos veces.
Te gusta competir con otros: un día sin la rivalización es un día perdido.
A los hombres les encanta pasar el tiempo contigo, y saben que eres una persona de confianza.
Aunque nunca te privarías de contactos frecuentes con tus amigos, también eres muy dedicada a tu pareja.

d6c21dd864bfc7afa5baec06c11db322
E.Eres una persona creativa y amable: la sonrisa nunca se borra de tu cara.
Aún estando triste sabes disimular buen humor, por lo cual los demás te consideran una persona alegre y sociable. Eres consciente de tus imperfecciones, aunque no te quitan el sueño.
Sigues adelante hasta lograr todos tus fines. Te encanta conocer nueva gente.
Eres una amiga y compañera excelente, así que salir contigo (no importa si se trata de una cita romántica, o una cerveza entre amigos) siempre es un placer.
En la relación desempeñas un papel de una niña de la que hace falta cuidar.

f28aaaa67660c305fcaf0df80dbeaaca

0 comentarios:

Publicar un comentario