¿Te gusta que otras personas tienen la costumbre de poner un vaso de agua por su mesita de noche cuando vas a la cama? ¿A menudo se despierta y beber que el agua? Es por eso que debe frenar ese hábito.
No sólo no tienen el mismo sabor después de que ha estado allí por un tiempo, pero que también ha cambiado su composición.
Enfrente de la comida, el agua regular no contiene azúcares y proteínas que ca ser fácilmente dirigidos por los microbios y lleguen a la contaminación. Aún no hay una explicación de donde proviene el sabor extraño en el agua que estaba en la mesita de noche durante la noche cerca de su cama.
Una gran cantidad de polvo y bacterias se puede recolectar en ese vaso de agua.
Cuando el agua se expone al aire que absorbe dióxido de carbono y una pequeña parte de que el CO2 se convierte en ácido carbónico, lo que significa que el agua expuesta al aire cambia su composición química. Cuando el ácido de carbono libera uno o dos protones y se convierte en carbonato o bicarbonato, que disminuye el pH del agua y por lo tanto cambiar su sabor.
Esto no quiere decir que el agua es mala, pero sin duda ha cambiado el sabor después de permanecer toda la noche en la mesita de noche y la recolección de las bacterias y el polvo del aire. Estoy seguro de que va a pensar dos veces si usted o no debe beberlo.
pero si esta tapado con una sevilleta de tela igual es o no?
ResponderEliminarEste articulo carece de sentido común, y el titulo es puramente para llamar la atención y generar visitas
EliminarJajaja... malo no tener nada q bber
ResponderEliminarEsto es una total mentira de acuerdo con los demas comentarios
ResponderEliminar