jueves, 25 de febrero de 2016

MANTENGA A SUS HIJOS SIN ESTO! NIÑA DE DOS AÑOS MURIÓ DESPUÉS DE INGERIR ESTA PEQUEÑA COSA!




Niña, de sólo dos años de edad llamada Brianna Florería fue declarada muerto dos días después del evento desagradable.
Esta niña vivaz y alegre de Oklahoma tragó “pilas de botón”, que eran la principal causa de su muerte.
En Tulsa World fue publicado que incluso la chica tiene fiebre leve durante un par de días, el día después de Navidad fue muy feliz mientras apertura se presenta en la casa de sus abuelos.
“El sábado, ella era buena. Era un hermoso día de fiesta “- dijo el abuelo Kent vicepresidente, ex ayudante del sheriff del condado. Pero todo salió mal en la tarde y noche; los padres estaban preocupados mucho porque la chica comenzó a escupir sangre. Los padres llamaron a una ambulancia. La ambulancia llevó a la niña al hospital para una cirugía de emergencia.
Poco después de que los médicos notar lo que parece ser el problema al que se transfieren a la niña a otro centro médico especializado con el fin de realizar la cirugía necesaria. La cirugía se prolongó durante 2, 5 horas, pero que no pudo detener el sangrado.
De acuerdo con la hipótesis de ácido de la batería se las arreglan para llegar a la línea de vida a través del esófago.
Los resultados de la autopsia y todos los análisis necesarios deben mostrar y aclarar la causa precisa de la muerte. Nadie sabe el día exacto en que la niña se tragó la batería; asumieron que podría pasar varios días antes de que el resultado devastadora y mortal.
Los padres quieren advertir a todas las familias en torno a tener cuidado con sus hijos y el peligro de las baterías.

0 comentarios:

Publicar un comentario