Limón y perejil son alimentos muy saludables, como todos sabemos.
Pero combinados que hacen maravillas para su salud, y eso es lo que le vamos a mostrar en este articulo que le sirve para reducir el colesterol.
El perejil es un excelente aliado de su salud en la preparación de alimentos todos los días y se añade a los alimentos como un pequeño suplementos principalmente para el sabor. Es una fuente muy alcance de vitaminas C, A y K por lo que se recomienda consumir más durante los resfriados y la temporada de gripe.
Además de eso, hoja de perejil se muestra como una excelente herramienta para promover la excreción de sustancias nocivas de su cuerpo y estimular la circulación. Si a esto añadimos el zumo de limón para el perejil y combinamos entonces así, obtenemos una poción milagrosa que reduce el nivel de colesterol en la sangre.
INGREDIENTES:
– 1,5 l de agua
– 3 manojos de perejil
– 1 kg de limón
– Bicarbonato de sodio
– 3 manojos de perejil
– 1 kg de limón
– Bicarbonato de sodio
PREPARACIÓN:
Dar el limón sin pelar una buena frotación con bicarbonato de sodio para limpiar bien la corteza. Sin embargo trate de usar, limones sin pulverizar caseros. Hervir agua y dejar que se enfríe de. Cortar el limón en rodajas y Picar el perejil (mezclar si está disponible) y añadir agua fría. Deja reposar la mezcla en el refrigerador por un día. Después de eso poner la mezcla en un frasco de vidrio o botella. Beber todos los días 100ml 30 minutos antes de la comida. Disfrutar
0 comentarios:
Publicar un comentario