jueves, 11 de febrero de 2016

INCREIBLE! COMO ELIMINAR EL SARRO O LA PLACA DENTAL EN SOLO 5 MINUTOS Y SIN IR AL DENTISTA.


Los dientes amarillos son un detalle muy antiestético. Pero si esa coloración se debe a la placa dental, tu salud bucal puede verse afectada.
Este problema se debe a la acumulación de residuos, y bacterias, que se solidifican y comienzan a cubrir los dientes. El crecimiento de esta bacteria favorece el desarrollo de enfermedades y es la causante del debilitamiento dental, esto recibe el nombre de sarro y puede tener una coloración amarillenta u oscura dependiendo de los hábitos alimenticios.
Sabemos que los tratamientos para eliminar la placa dental son muy costosos y debido a que éste es un problema que nos aqueja a la gran mayoría, te traemos la solución y una forma eficaz para acabar con ella sin necesidad de ir al dentista. Es rápido, económico y necesitas de algunos ingredientes muy sencillos.

Remedios Naturales para eliminar la placa dental

Remedio #1
Una vez a la semana, cepilla tus dientes con vinagre de sidra de manzana. Este tratamiento no se recomienda de forma diaria debido a que el vinagre es corrosivo y el objetivo es sólo quitar la placa dental, sin dañar los dientes.
Remedio #2
Ingredientes:
  • 1/2 litro de agua
  • 60 gramos de harina de cascara de nuez
Como preparamos nuestro remedio?
En un envase preferiblemente de aluminio, vamos a poner a hervir el agua y los 60 gramos de harina de cascara de nuez, fuego lento hasta que llegue a punto de ebullición, luego lo dejamos hervir 10 minutos a fuego lento. El resultado sera una mezcla pastosa parecida a la pasta de dientes, esto lo vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos 2 veces al mes. 
Remedio #3
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de semilla de girasol
  • 2 cucharadas de tila
  • 1/2 litro de agua.
Como preparamos nuestro remedio?
En un envase preferiblemente de aluminio, dejaremos hervir nuestros ingredientes a fuego bajo por 1 hora, el resultado de esta mezcla lo utilizaremos para cepillar nuestros dientes por 5 minutos 2 veces al mes. Esto mantendrá nuestra dentadura libre de placa y de sarro.
Nuestra higiene bucal es muy importante, ya que es nuestra carta de presentación al sonreír y hablar. La acumulación de sarro y placa dental causa mal aliento, aparte de lo feo que se ve una dentadura dañada, amarilla y/o negra.

0 comentarios:

Publicar un comentario