miércoles, 17 de febrero de 2016

Fortalece los ligamentos de tus rodillas y previene el dolor de las articulaciones, con este increible batido


Las juntas conectan los huesos y proporcionan apoyo a nuestro cuerpo entero. Sin juntas usted no sería capaz de moverse. Nuestras articulaciones de la rodilla son una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo y cualquier lesión o daño a las articulaciones resultan como una gran cantidad de dolor y dificultades de movimiento.
Las rodillas apoyan nuestra postura y nos permiten hacer de todo, desde correr y caminar a saltos e incluso de pie correctamente. Desafortunadamente, el proceso de envejecimiento trae consigo cambios en nuestro cuerpo que afecta el estado de nuestras articulaciones, haciéndolos más susceptibles a las lesiones y daños.
También disminuye su flexibilidad y movilidad, disipando lentamente la lubricación entre las articulaciones. Este es un proceso natural que acompaña al envejecimiento, pero todavía podemos hacer algo para que nuestras rodillas más fuertes y más flexibles las articulaciones, lo que frena el proceso. Esto nos permitirá movernos con mayor facilidad y sin dolor.
¿Cómo fortalecer los tendones y ligamentos en las rodillas?
Vamos a compartir una receta completamente natural que ayudará a fortalecer los tendones y ligamentos de las rodillas, sólo tiene que probarlo y verá los beneficios sorprendentes que los paquetes.
Este batido es rica en todos los ingredientes necesarios que reduzcan la inflamación y aliviar el dolor. Contiene magnesio, silicio, bromelina una vitamina C, todo lo cual nos da un impulso de energía y aumentar nuestra fuerza.
Ingredientes :
  • 1 taza de avena instantánea
  • 1 taza (250 ml) de agua
  • 2 tazas de trozos de piña (en rodajas)
  • 1,5 onza (40 gramos) de miel cruda
  • 1,5 onza (40 gramos) de almendras trituradas
  • 0,25 Oz (7 gr) de la canela
  • 1 taza de jugo de naranja natural en bruto.
En primer lugar preparar la harina de avena de acuerdo con las instrucciones del paquete. A continuación, exprimir el jugo de los trozos de piña y mezclar la canela, almendras, miel y naranjas en una licuadora. Añadir la harina de avena preparado y jugo de piña en la licuadora y mezclar toda la mezcla un poco más. Cuando su mezcla se ponga suave y uniforme apagar la batidora, verter el batido en un vaso alto sobre algunos cubos de hielo y disfrutar de la bebida increíblemente deliciosa y saludable!

0 comentarios:

Publicar un comentario