Los puntos negros en la cara pueden ser embarazosos y conducir a una baja autoestima.
Lo malo es que, en muchos casos, incluso el maquillaje no puede cubrirlos. Hay muchos factores que pueden causar este cambio de piel, tales como desequilibrios hormonales, demasiada exposición al sol, el embarazo y la deficiencia de vitamina.
Por suerte, hay muchos remedios caseros naturales que pueden ayudar a deshacerse de esas manchas feas en la cara. Éstos son algunos de ellos:
1- Jugo de limón
El limón se sabe que tiene propiedades de blanqueamiento debido a su alto contenido de vitamina C.
Exprimir un limón y colocar bolas de algodón en el zumo. A continuación, aplique las bolas de algodón en los puntos negros hasta que se absorba el líquido. Finalmente, lavar la cara con agua. Repita el procedimiento por 14 días seguidos. Los resultados serán visibles en 2 semanas. Si usted tiene piel sensible, diluya el jugo de limón con miel o agua de rosas.
2- Suero de Leche
El ácido láctico que se encuentra en la leche reduce la pigmentación de la piel sin causar manchas.
Mezcle dos cucharadas de jugo de tomate fresco con cuatro cucharadas de suero de leche. Aplique la mezcla en la cara y déjelo durante 15 minutos. A continuación, lavar la cara con agua. Repita el procedimiento por 5 días a la semana hasta que vea resultados. Si usted no puede conseguir el suero, se puede utilizar una mezcla de leche y miel en su lugar. Aplicar durante 10 minutos todos los días.
3- Avena
El polvo de avena es un gran exfoliante. Haga una pasta de 4 cucharadas de zumo de limón con media de avena. Frote la pasta suavemente sobre los puntos negros una vez o dos veces a la semana. Después lávese la cara con agua.
4- Almendras
Hacer leche de almendras. Primero tienes que absorber algunas almendras en agua durante la noche. A la mañana siguiente, pelar las almendras y se muelen en la licuadora con un poco de agua. A continuación, añadir media cucharadita de miel y 1 cucharadita de polvo de sándalo y aplicar la mezcla sobre tu rostro. Dejar actuar durante 30 minutos y repita el procedimiento de vez en cuando.
5- Papas:
Cargada con antioxidantes. Cortar las patatas y aplicarlas en su cara. Deja que actúan durante 30 minutos para que los antioxidantes serán absorbidos. Otra opción es rallar las patatas y mezclar con la miel. Repita el procedimiento dos veces a la semana y usted se sorprenderá de los resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario