miércoles, 17 de febrero de 2016

EL REMEDIO CASERO MÁS EFICAZ PARA LA INFLAMACIÓN ARTICULAR! SIN GASTAR DINERO!


La inflamación de las articulaciones puede ser la razón por muchos problemas de salud, por ejemplo, artritis, lumbar y estenosis espinal gota.
La medicina no es una lo suficientemente potente como en el tratamiento del dolor articular, y por eso hay remedios naturales que pueden curar este enorme problema de salud.
Este remedio está constituida a partir de dos ingredientes curativos: aceite de coco y pimienta de cayena.
La pimienta de cayena es rica en capsaicina. Eso es un compuesto que es un analgésico y tiene fuerte efecto anti-inflamatorio. Se descubrió que mitiga el dolor. Una investigación distribuidos en Clinical Therapeutics, descubrió que la crema de capsaicina da alivio a los pacientes que están experimentando dolor relacionado con la artritis, por lo que los investigadores a hecho la afirmación de que “la crema de capsaicina es un tratamiento viable y protegido para la artritis.”
El aceite de coco, también se considera como un gran remedio natural para la inflamación de las articulaciones ,. Contiene una reunión de grasas que son conocidos como ácidos grasos (de cadena media). Muestran sorprendentes propiedades se recuperaba. El aceite de coco tiene una gran capacidad para disminuir la inflamación, y sirve para las articulaciones y los tejidos inflamados de socorro.

EL MÉTODO DE PREPARACIÓN:

INGREDIENTES:

2 cucharadas de pimienta de cayena
Media taza de aceite de coco

PREPARACIÓN

Mezclar el aceite de coco y la pimienta de cayena juntos. A continuación, aplicar la mezcla a la articulación inflamada. Este remedio se detendrá la inflamación de las articulaciones de manera muy eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario