sábado, 13 de febrero de 2016

DESPUES DE LEER ESTO, NO VOLVERAS A BEBER EL AGUA EMBOTELLADA DE LA MISMA MANERA. NO LO CREERAS!


La gente a menudo se preguntan si el agua embotellada es saludable o es sólo truco de marketing que nos hace creer que es saludable?

Siempre se coloca una imagen de la naturaleza virgen de una montaña o un atleta en el envase de agua. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es simplemente agua en la botella, en algunos casos se agrega CO2 se convierte en agua con gas.
El negocio del agua en todo el mundo varía de $ 50 a $ 100 mil millones, y está creciendo un 7% anual.
1. El agua embotellada significa basura
Botellas de agua de plástico generan cada año 1,5 millones de toneladas (1,5 mil millones de kilogramos) de los residuos plásticos. Se requieren 17791435385 litros de aceite para producir tantas botellas por año.
A pesar de que las botellas de plástico deben ser obligatorios reciclado, el hecho de que el 80% de las botellas no-reciclados y terminan como basura es aterrador.
La mayor parte de la basura termina en los océanos. Y gracias a la lenta decadencia (mínimo 1.000 años), cada botella de plástico jamás producidos, no importa donde – todavía existe.
2. El agua embotellada no tiene una buena relación calidad
El agua embotellada no tiene una buena relación. Si usted desea grifo filtrada, en lugar de beber agua embotellada comprar un grifo filtro.
Las grandes empresas como Coca Cola y Pepsi usan filtran el agua del grifo.
3. La privatización del agua
En el agua del siglo 21 que se llama “oro azul”, todo gracias al aumento de la población, la contaminación y el cambio climático. Debido a estos problemas de agua dulce se convirtió en la cosa más necesaria para la supervivencia de la humanidad.
Las empresas no pueden esperar a llegar a hacerse cargo de una fuente de agua fresca y luego ser capaz de cobrar por el uso legal y explotarlo. Con cada compra de una botella de agua, usted contribuye a ello.
4. El agua del grifo tiene la mejor calidad
El agua del grifo es comprobar regularmente si es seguro para beber, haciendo un análisis de la composición química y si hay presencia de bacterias en el agua o no.
Si el agua está contaminada, usted sabrá de antemano.
5. Al comprar la red de agua pública del agua embotellada se descuida
Si utiliza agua del grifo y se les paga por ello, no habrá fondos suficientes para mejorar el suministro público de agua si las autoridades son conscientes y comprometidos con el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario