jueves, 11 de febrero de 2016

6 INCREIBLES USOS DE LA SAL PARA ELIMINAR LA CASPA, TENER UÑAS FUERTES Y MAS!


Además de ser un alimento esencial en la cocina, la sal tiene muchos beneficios y utiliza la belleza increíble.
La comida puede servir como un cosmético de gran alcance y gran aliado para dejar el cabello brillante, uñas fuertes y la piel hidratada. Dudas? Echa un vistazo a la galería 6  recetas caseras  para adoptar la sal como producto de belleza y guardar.

El uso de la sal en el cuidado de la belleza

La exfoliación de la piel  – La sal es buena crema hidratante, y tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Limpia los poros y desintoxica la piel, dejándola más suave. Coloque en una botella de 2 tazas de bicarbonato de sodio, 2 tazas de sal y 1 taza de sal fina. Agitar bien y se mueven en un movimiento circular en las partes más secas del cuerpo. Deje reposar por cinco minutos y enjuagar con agua.
Baño de sal  – Para la relajación y el tono de la piel puso sal en una bañera con agua tibia y dejarlo durante 30 minutos. Además de hidrato, sal elimina las toxinas de la piel.
Elimina  la caspa  – Después del champú, aplicar sobre el cabello una mezcla de 1 cucharada de vinagre blanco con 2 cucharadas de sal y 1 litro de agua. Deje reposar por unos minutos y enjuague. Esta combinación elimina las células muertas y ayudar a combatir la caspa.
Exfoliante para el rostro  – para hidratar la piel, pasar una mezcla de 1 cucharada de aceite de almendras y 1 cucharada  de sal en su rostro, frotando suavemente durante unos minutos.Este exfoliante limpia los poros y reduce la oleosidad.
Más hermoso cabello  – Para finalizar los aceites y deja el cabello hidratado, disolver 1 cucharada de sal marina en 1 taza de agua tibia y agregar 1 cucharadita de aceite de coco.Mezclar bien, aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Deje reposar por unos minutos y enjuague.
Uñas fuertes – Fortalecer las uñas, mezclar 1 cucharada de sal en ½ litro de agua y se deja durante unos 10 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario