La cosa es que los remedios para el resfriado y la gripe que compramos en el mostrador no son los más seguros del mundo. A menudo, los productos químicos que contienen hacen más daño que bien.
Sin embargo, hay una increíble receta de sólo tres ingredientes naturales que sede efectivamente el dolor de garganta, alivia la tos y alivia los síntomas del resfriado y la gripe. Además, es completamente seguro para los niños también.
Lo que usted necesita:
1/2 taza de miel orgánica cruda
2 Jugo de limón orgánico
1 raíz de jengibre fresco rallado
1/4 de taza de azúcar en polvo o maicena y polvo de vitamina C (opcional)
Preparación:
- Mezclar la miel, jugo de limón y jengibre rallado en una cacerola mediana.
- Llevar la mezcla a ebullición a agitación fuego medio-bajo constantemente con un batidor de alambre para evitar la quema. Se iniciará la formación de espuma por los lados de la cacerola, tan brevemente retire del fuego sin dejar de agitar a dejar que se desplomen espuma. Poner de nuevo el calor para continuar cocinando. Puede que tenga que reducir el calor para evitar la quema.
- El uso de un termómetro de caramelo, la verificación de temperatura de la mezcla hasta que alcance 300 grados cuando lo saque del fuego. Tenga mucho cuidado aquí como la miel se calienta rápido y quemaduras con facilidad.
- Deja que la mezcla se enfríe durante un par de minutos. Debe espesar ligeramente en este momento.
- La caída de la mezcla por cucharadita en un tapete de silicona o papel de pergamino. Alternativamente, se puede verter en moldes pequeños dulces. Deje las gotas que se enfríe hasta que se endurezca, pero no refrigere.
- Una vez que las gotas se endurecen lo suficiente, se puede espolvorear con azúcar en polvo o el almidón de maíz al que se han añadido vitamina C en polvo para evitar que se pegue. Esta es sólo opcional.
- Coloque las gotas en un recipiente con tapa y almacenar a temperatura ambiente o en el refrigerador. Este último es una mejor opción ya que estas pastillas para la tos tienden a atraer más humedad cuando a temperatura ambiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario