miércoles, 18 de mayo de 2016

LUEGO DE LEER ESTO NUNCA MÁS LLEVARÁS A LA BASURA LA CASCARA DEL HUEVO.


La verdad es que muchas personas en todo el mundo piensan que deben tirar las cáscaras de huevo.

Sin embargo, muchos no saben que por tirar a la basura, se le priva de muchos beneficios para la salud.
Las cáscaras de huevo son la fuente natural más rica en calcio, y el cuerpo absorbe mucho más fácil que otros tipos de calcio. Las cáscaras de huevo son el calcio sana y equilibrada, gracias a las pequeñas cantidades de otros minerales.
El calcio de las cáscaras de huevo es realmente idéntica a la que se encuentra en los huesos y dientes humanos. No sólo es calcio necesario para la salud de los huesos, es necesario para que los músculos y los nervios también.
Los estudios realizados en los Institutos Nacionales de Salud realizadas en la absorción de polvo de cáscara de huevo por el cuerpo humano ha demostrado que nuestro cuerpo no tiene problemas de absorción de este polvo. Incluso se ha demostrado que el polvo de cáscara de huevo ayuda a reducir el colesterol y estabilizar la presión arterial, al tiempo que estimula la formación de hueso fuerte.
Sólo la mitad de una cucharada de cáscaras de huevos en polvo proporciona alrededor del 90 por ciento de la ingesta diaria recomendada para un adulto, ya que contiene aproximadamente 1000-1,500 mg de calcio.
FORMA SENCILLA DE USAR LAS CONCHAS HUEVOS
Este método es muy simple y fácil de seguir. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.
– En primer lugar, es necesario hervir los huevos durante 10 minutos. Esto le ayudará a deshacerse de cualquier bacteria perjudicial.
– Entonces, es necesario para que se enfríen.
– Aplastarlos de manera que se obtiene un polvo.
– Asegúrese de mantener el polvo en un frasco de vidrio esterilizado.
Puede usar este polvo de cáscara de huevo como una alternativa natural a los suplementos de calcio, o, simplemente añadir que en sus batidos y cereales favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario