Se trata de uno de los problemas estéticos más comunes y bastante difíciles de solucionar.
No obstante, gracias a las propiedades de algunos alimentos se puede reducir el tejido adiposo que existe bajo de la piel, el cual es el que se encarga de la formación de esos antiestéticos y molestos hoyuelos.
Una buena elección son aquellos jugos saludables, cuya riqueza en nutrientes favorece la eliminación de los desechos y el exceso de grasa que ocasiona este problema.
Si bien estas bebidas no son un remedio milagroso para eliminarlo, sí son un gran complemento para los demás esfuerzos que se hacen para reducirlo; como la actividad física, el ejercicio físico, entre otras cosas.
En esta oportunidad queremos compartir un delicioso jugo de melón, naranja y fresas, el cual se destaca por su elevado contenido de antioxidantes, agua y vitaminas esenciales. Específicamente contiene fibra, potasio, vitamina C y otras sustancias saludables que favorecen la eliminación de líquidos, como se nombra anteriormente, mientras contribuye a disminuir la celulitis.
Ingredientes
- 2 rodajas de melón.
- ½ naranja.
- 8 fresas.
- 1 vaso de agua.
Preparación
- Para empezar, pela el melón y corta dos rodajas más o menos grandes.
- Luego, extra el zumo de la media naranja y lava bien las fresas.
- Incorpora todo en la licuadora y agrega el vaso de agua.
- Procesa todo por unos instantes, hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.
- Sírvelo de inmediato.
¿Cómo tomarlo?
En la mañana tomando un vaso completo y en la tarde tomando la misma medida. Para conseguir unos mejores resultados recomendamos tomarlo diariamente durante un mes.
Recuerda que nunca debemos perder nuestra esencia de la estética, sin importar la edad que tengamos y, como se nombra anteriormente, el jugo de melón, naranja y fresas es una ayuda importante para combatir la celulitis. ¡Disfrútalo!
0 comentarios:
Publicar un comentario