Distensión abdominal es una condición común y, a menudo no es grave porque a menudo es causada por comer en exceso o intolerancia a la lactosa.
Sin embargo, en algunos casos puede estar vinculado con problemas de salud mucho más graves, incluso con cáncer.
Así que, ¿cuál es la diferencia entre la hinchazón peligrosa y no tan peligroso? En este artículo vas a ver algunas cosas que están vinculados con la hinchazón.
PÉRDIDA DE PESO
Si pierde el 10 por ciento de su peso corporal total sin ningún cambio en su rutina de dieta diaria o actividad física adicional, usted debe estar preocupado. Esto puede ser un signo de cáncer intestinal y te hace sentir saciado porque aprieta el estómago. También puede significar que usted tiene tumor que reduce el apetito.
FIEBRE
Si ha distensión abdominal, junto con fiebre, que puede estar vinculado con la infección o inflamación. Se recomienda exámenes de sangre, por lo que podría averiguar si se aumenta el número de células blancas de la sangre y de orina para excluir la infección, la pelvis y gastrointestinales.
SANGRADO VAGINAL O SANGRE EN LAS HECES
Hinchazón ocurre generalmente las mujeres que están sangrando entre sus periodos o después de la menopausia. Esta condición no suele ser un signo de alguna enfermedad mortal, sino más bien ocurre debido a las hemorroides, atrofia endometrial, fibromas o ciclo menstrual irregular.
LAS CAUSAS MÁS GRAVES DE HINCHAZÓN:
Si se sienten hinchadas y si usted sufre de dolor pélvico que usted puede tener cáncer de ovario, que es el quinto cáncer más común en las mujeres. La mayor parte afectada son mujeres mayores de 50 años y puede ser causada por la terapia hormonal a largo plazo, o por no tener hijos o tener más adelante en la vida, así como la obesidad y la historia familiar.
CÁNCER DE ESTÓMAGO
Por lo general, no tiene ningún síntoma al principio pero más tarde hinchazón pueden aparecer junto con sensación de plenitud en la parte superior del abdomen y la acidez estomacal. A menudo se diagnostica cuando es demasiado tarde y los síntomas como pérdida de peso y náuseas puede aparecer. Otro factor de riesgo es Helicobacter Pylori, que es a menudo una razón principal para el cáncer de estómago.
CÁNCER UTERINO
Los síntomas de este tipo de cáncer son el dolor durante las relaciones sexuales o al orinar, flujo vaginal, que es acuosa y con sangre y sangrado vaginal anormal. Este tipo de cáncer está relacionado con una historia familiar de cáncer de colon se llama Síndrome de Lynch o antecedentes familiares de cáncer de útero, tomar suplementos de estrógeno, terapia de radiación o tamoxifeno.
CÁNCER PANCREÁTICO
Este tipo de cáncer es uno de los más agresivos y el más letal. Los síntomas son: pérdida de peso, falta de apetito, ictericia y dolor abdominal superior. Otros síntomas son dolor de espalda y abdominal.
CÁNCER DE COLON
Puede ocurrir al final o al principio del colon. Cuando está al principio causa sangrado y la hinchazón que consigue empeorar con el tiempo. Si se desarrolla en el medio o al final de los dos puntos, de la hinchazón es síntoma inicial. Iniciar una dieta basada en plantas y cambiar su estilo de vida si desea evitar que este tipo de cáncer.
0 comentarios:
Publicar un comentario