La base es un líquido iónico que no tiene olor, pero en combinación con el perfume se libera una nota agradable. En particular, en contacto con el líquido o sudor.
El perfume y el sudor no son la mejor combinación, pero esta creencia o hipótesis fue eliminada por los científicos irlandeses en la Universidad de Queen, Belfast. Ellos crearon el perfume con el cual mientras mas sude, mas y mejor olerá la persona que lo utilice, informa el Daily Mail.
La base del perfume es un líquido iónico, que por sí mismo no tiene olor, pero en combinación con el perfume se libera una nota agradable. Especialmente cuando entra en contacto con el líquido o en este caso con el sudor. El más dulce olor se desprende; el olor que el líquido iónico descarga es más fuerte.
Los saltos de líquidos iónicos las sustancias químicas que causan el olor desagradable que hace que sea un ingrediente deseable en desodorantes. El desagradable olor a sudor se produce cuando las bacterias federales se reúnen con las proteínas dulces de sudor.
0 comentarios:
Publicar un comentario