Se han escuchado muchos mitos, teorías o inclusos estudios acerca del efecto que ha provocado el café en el organismo, se ha dado una polémica en la relación que existe entre el café y el tamaño de tus bustos.
Estudios de la Universidad de Lung han descubierto y afirman que los bustos de las mujeres pierden su tamaño si estás toman al menos 3 tazas de café al día.
¿Sera esto cierto?
Tomaron esta conclusión después de haber tomado las medidas de sus bustos e hicieron una encuesta a más de 300 mujeres acerca del hábitos de ingerir café.
Helena Jernstroem, encargada de dicha investigación, se ha detenido a observar los datos que tienen que ver con la relación de dicho diagnóstico, relacionándolos así con el estudio del cáncer de los bustos con aquellas mujeres que los tienen grandes, al hacer esto encontró la relación que existe entre el café y el tamaño de los bustos.
En dicho estudio se ha encontrado que las mayorías de las mujeres tienen el gen responsable del “encogimiento” de los bustos.
Esta científica afirma que se hacen un poco más pequeño a un 17% pero no van a desaparecer, así que no te preocupes.
Otros científicos han estudiado el café y afirman que el ingerir esta bebida a diario puede ayudar a disminuir el riesgo a desarrollar un posible cáncer de mama, porque combate las hormonas que se relacionan con el desarrollo este tipo de cáncer y este es responsable al volumen de los senos.
0 comentarios:
Publicar un comentario