En ocasiones cuando se tienen esas libras en exceso y se logran rebajar, pero aún queda la piel flácida que no te permiten lucir como aun deseas realmente.
En ocasiones cuando se tienen esas libras en exceso y se logran rebajar, pero aún queda la piel flácida que no te permiten lucir como aun deseas realmente.
Por regular la piel flácida viene dada por los cambios brusco, ya sea en una pérdida de peso drástica o en un tiempo más rápido de lo normal para que la piel pueda reafirmarse al peso perdido. Les compartiremos 3 recetas y ejercicios que les permitirá deshacerse de esos exceso de piel en el abdomen, brazos y espalda.
RECETAS Y EJERCICIOS PARA REAFIRMAR LA PIEL FLACIDA DEL ABDOMEN, BRAZOS Y ESPALDA
Las partes del cuerpo mas comunes donde se puede presentar flacidez son muslos, brazos, abdomen, papada, párpados y los glúteos. Las razones o causas que llevan a una piel flácida son las siguientes.
- La edad; según avanza la edad se disminuyen las proteínas que mantiene la piel firme y adherida a los músculos.
- La obesidad o sobrepeso.
- El adelgazamiento brusco.
- El sedentarismo.
- La exposición en exceso al sol.
- Embarazo; en los embarazos estos casos son comunes, ya que al extraer al bebé se presenta de una perdida de peso brusca casi instantánea.
COMO ELIMINAR LA PIEL FLÁCIDA
Una alimentación sana y ejercicios siguen siendo la clave para que la piel vuelva a recuperar su elasticidad. Combina los cardiovasculares con ejercicios que ayuden a generar masa muscular (pesas) ayudan aún más a eliminar la piel flácida y tonificar el cuerpo.
RECETAS PARA UNA PIEL FLÁCIDA
CLARA DE HUEVO
Mezclar la cáscara de huevo junto a una cucharada de aceite de tomillo, luego aplique en la zona flácida. Este remedios es excelente para la piel tanto flácida como con arrugas.
PLÁTANO
El pure de platano maduro más una cucharada de miel y un poco de aceite de oliva le ayudará a eliminar la humedad que levanta la piel flácida.
FRESA Y YOGURT
Deben de hacer una mezcla con la fresa y el yogur, pero primero debe de machacar las fresas y luego añadir al yogur y batir bien. Aplica en la zona afectada, deja que actúe unos 5 minutos y luego lava con agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario